Hoy es un día muy feliz para mí. Feliz porque puedo gritar a los cuatro vientos que mi consulta ya tiene página web y blog. Pero antes de seguir, me presento. Soy la doctora Soledad Peco Adrover, especialista en ginecología, obstetricia y patología de la mama. ¡Bienvenidos!

Después de mucho tiempo estudiándolo y dándole vueltas, he decidido poner en marcha este proyecto para ofrecer a todas las mujeres que estén interesadas, un acceso fácil, personalizado y eficaz a diagnósticos y tratamientos relacionados con la ginecología, la obstetricia y la patología de la mama. 

embarazo

Como médico y cirujana especialista en ginecología y obstetricia,  desarrollo mi actividad en diferentes clínicas y centros hospitalarios  de la Comunidad de Madrid. Pero además cuento con mi propia consulta ginecológica privada, ubicada en la calle Maiquez, 20, donde veo pacientes todos los sábados de 10.00 a 14.00 hrs. Como tengo una agenda un poco complicada, lo mejor que puedes hacer para conocer dónde y cuándo citarte, es pinchar en este enlace: Horarios de consulta de la doctora Peco.

Realizo todo tipo de pruebas ginecológicas, quirúrgicas y no quirúrgicas, para un diagnóstico preciso, lo que me permite ofrecer un tratamiento adecuado a la patología de cada paciente.  En la pestaña Pruebas y Tratamientos de mi web encontrarás un listado de todos mis servicios, que incluyen desde las habituales revisiones ginecológicas hasta cirugías oncológicas, sin descuidar los embarazos y la asistencia en los partos.

recién nacido

Asistencia en partos. Bebé recién nacido.

 

Unidad de Mama

Pero sin duda, uno de mis grandes proyectos es la Unidad de Mama que, junto a un equipo médico de prestigio y larga trayectoria profesional, acabo de poner en marcha.  Como integrantes principales de esta Unidad de Mama destacan:

Doctora Elena Armisén: Cirugía plástica y reparadora.

Doctor Luis Borobia: Cirugía General.

Doctor Gabriel Barrios: Especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor.

Pero además, en la Unidad de Mama que dirijo contamos también con especialistas en  anatomía patológica, rehabilitación, medicina nuclear, ganglio centinela y psicología, lo que nos permite dar a la paciente una cobertura total.

unidad de mama

Todos los integrantes del equipo de la Unidad de Mama somos entusiastas en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la mama y  trabajamos de forma conjunta para ofrecer a las pacientes un tratamiento integral y personalizado de su patología. Pero además prestamos un servicio pionero en nuestro país ya que al trabajar de una forma coordinada médicos de diferentes disciplinas hemos conseguido reducir a tan solo 10 días el tiempo que pasa entre que una paciente es diagnosticada y tratada.

PROMOCIONES

Como novedad en mi página web he querido introducir y destacar también una sección dedicada a ofertas y promociones. Y esto por qué…¿qué necesidad tiene un médico de hacer precios especiales? Pues muy sencillo, porque creo que un profesional de la medicina que trabaja en el ámbito privado debe facilitar a los pacientes el acceso al cuidado de su salud, sin que eso suponga un sobre esfuerzo económico o una barrera infranqueable. Poco a poco, a través de mi blog y de mis consultas si te conviertes en paciente descubrirás que para mí, la prioridad eres tú.

¡Hasta pronto!